Estimadas familias,
Nos ponemos en
contacto con vosotros para desearos un feliz comienzo de curso
2017/2018 y para facilitaros información de la permanencia.
PERMANENCIA:
- Del 11 de
septiembre al 15 de septiembre y coincidiendo con el horario reducido
del colegio, habrá permanencia de 7 a 8:30 por la mañana y de 14 a
15:30 por la tarde.
- A partir del 15 de
septiembre con el cambio al horario normal, se mantiene la
permanencia de mañana de 7 a 8:30 y se pospone la permanencia desde la
15 a las 16:30.
En el enlace
siguiente, o en la pagina de archivos os podéis descargar los
formularios que debéis entregar cumplimentados en el cole.
Espero que os sea de
ayuda.
Cualquier duda, sugerencia o comentario, introducid un comentario al final de la pagina, no es necesario registrarse!!!
Comentarios
Publicar un comentario