Banco de libros


Banco de libros

      Estimadas familias, el viernes pasado tuvimos el ultimo Consejo Escolar del curso.

      Uno de los ruegos y preguntas que realizamos los representantes de los padres y madres fue referente al banco de libros que gestiona el centro. Los alumnos de cursos superiores a segundo de primaria que lo deseen, pueden dejar los libros para que sean utilizados por los alumnos del curso que viene.

      Se realizaron dos preguntas, una en referencia si se conocía una estimación de los libros que había para cada curso, con el fin de que los padres se puedan hacer una idea y comprar los libros nuevos, la segunda pregunta fue sobre el criterio de asignación con la que se distribuyen los libros en el caso de no haber disponible para todos los alumnos.

      Por falta tiempo, aun se desconoce para cuantos alumnos sera posible la redistribución y será el tutor de cada curso el que asigne los lotes de libros de la forma mas justa posible.

       Por todo ello, se recomienda desde la Dirección del centro, que NO SE REALICE ninguna marca o maniobra que impida la devolución de los libros, ya que es posible que el banco de libros cubra muchas de las necesidades.

       Un saludo y animarles una vez mas en participar con sus comentarios en este blog.

Comentarios