Banco de Uniformes.


Estimadas familias, esta vez son Carla y Yaiza las que han iniciado un nuevo proyecto; EL BANCO DE UNIFORMES.

Desde el AMPA se va a empezar a gestionar un banco de uniformes con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a las prendas, de tal forma que la partes del uniformes que ya no sirven a nuestros hijos y aun se encuentran en buenas condiciones, sean aprovechados por otros niños del cole, desde el AMPA entendemos esto como una forma de aprovechamiento de los medios que tenemos y una oportunidad mas para transmitir a nuestros hijos valores relativos al reciclaje y aprovechamiento de las cosas.

Con este objetivo el PRÓXIMO MARTES 27 , día de recogida de notas, estará Yaiza en la sala de profesores para la PRIMERA RECOGIDA.
Durante el verano, se hará el recuento de todas las prendas, se activará una base de datos para que todos sepamos las prendas que hay disponibles y se asignaran unos criterios de asignación…. NOS QUEDA MUCHO TRABAJO!!!

Os animamos a que todos participemos en este nuevo proyecto!!

Si se te ocurre algo para mejorar, por favor, deja tu comentario a pie de pagina.


Un saludo.

Comentarios

  1. El martes se podrá entregar los uniformes, en SEPTIEMBRE se realizará la segunda recogida y también se organizará la entrega de uniforme a las familias que lo soliciten.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El horario de recogida el MARTES 27 será de 9 a 11, Yaiza estará en la sala de profesores.

    ResponderEliminar
  3. Cuál es el criterio de asignación de uniformes a las familias??
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,
      Muchas gracias por tu pregunta.
      Creo que de aún no se han establecido estos criterios, y estaría genial que aportaseis vuestras ideas desde aquí.
      Yo creo que se tendrán que tener en cuenta las necesidades personales, la participación en el banco de uniformes con aportaciones anteriores…
      Sería una buena idea que entre todos encontrásemos los criterios mas justos.
      Seguro que Carla o Yaiza nos dan su parecer.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenos días, ¿qué día se pueden llevar los uniformes a donar? Por otra parte, ¿se podrían intercambiar uniformes? Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Lo primero, agradecerte que uses la plataforma del blog.
      Con respecto a tus pregunta:
      Ahora mismo estamos poniéndonos al día el banco de uniformes, ya que hasta ahora todo lo gestionaba la dirección del centro.
      Desde el AMPA queremos darle una perspectiva mas abierta y publica. Estamos elaborando una base de datos con las prendas que hay a disposición de todos y queremos colgarlo el la pagina de ARCHIVOS de este blog.
      Mas concretamente como respuesta a tu pregunta, hay dos formas, tanto de de donar como de recoger prendas de uniformidad, una es mandarnos un correo a ( ampafrayalbino@gmail.com ) con tu nombre y tu número de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo par darte y/o recoger las prendas, la segunda es gestionarlo en la secretaria del centro.
      Espero que te sea de utilidad, cualquier otra duda, háznoslo saber.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Buenos días, quería preguntarles desde que fecha se puede solicitar los uniformes, que requisitos necesitamos y aquien debemos solicitar, al colegio o al Ampa gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      En la reunión del pasado lunes 25 de septiembre, decidimos que estipularíamos un día al mes, que será informado por este medio y mediante el AMPA informa, de los días de recogida y entrega de uniformes.
      También te informo que es intención del AMPA poner un punto de entrega y recogida de uniforme el próximo lunes día 2 durante la reunión de tutores programada, de ser asi, os informaríamos por este medio y los AMPA informa.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Buenos días, Tengo varias prendas para intercambiar si es posible.¿qué horario tienen estipulado para ello?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, se podría quedar con alguien del ampa para intercambiar prendas de uniforme?

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario