UNA TARDE CON EL CORO DEL COLE

Desde el otro lado del aparato se oye una voz (la Directora) que nos dice "mamis os necesitamos". En ese mismo momento nos despojamos de nuestro atuendo cotidiano y nos pusimos el supertraje de SuperAMPA.
"¿En qué podemos ayudar?" Preguntamos sin más demora.
"Este fin de semana tenemos el acto de nuestro querido Coro Infantil, necesitamos que ayudéis a Miriam Fumero, la profe de coro, con los niños".
Poniendo por encima el bienestar general y olvidándonos de nosotras mismas dijimos "Ahí estaremos"... Por favor, no tomen en cuenta que teníamos que ir sí o sí porque nuestro hijos están en el Coro, detalle a ser omitido.
Por fin, llego el esperado día. Allí estábamos, organizando, recogiendo, poniendo bandas y más. Podemos decir, sin lugar a dudas, que no fue tarea sencilla (felicidades MAESTRAS, tenéis un trabajo tan duro como hermoso).
Pasamos una tarde movidita, llena de sorpresas y buenos momentos.
Cuando finalizo el acto no sentamos una al lado de la otra diciéndonos "cada niño con sus padres, cada niño con sus padres" y al final. Oh! Sorpresa,  Vanesa (Profe de Música) y Ángela(Profe de Educación Física) estaban ahí y pensamos "Gracias a Dios".
Ahora más serios....
Queremos agradecer a la Directora y todo el claustro la confianza que depositaron en nosotros. Fue un verdadero placer participar de manera activa en esta oportunidad y esperamos que se repita. Cuidar de los niños, compartir con ellos, verlos felices, reforzando los lazos de amistad y compañerismo hace que tengamos aún más ganas de continuar con nuestra labor. También queremos agradecer la paciencia y saber hacer de la Profe de Coro, que realiza un trabajo maravilloso. Y, por supuesto, agradecer a los niños, "GRACIAS PEQUES POR UNA TARDE FUERA DE SERIE".





Comentarios